Arad y Tolmach hablan de usar a los Seis Siniestros en futuras entregas cinematográficas de Spiderman

Avi Arad

En una entrevista para SuperHeroHype, los productores de The Amazing Spider-Man Avi Arad y Matt Tolmach han hablado sobre la posibilidad de que se use a los Seis Siniestros en una futura entrega de la franquicia. Según parece, el éxito de Los Vengadores les ha convencido de que tal cosa funcionaría, aunque también expresan gran interés en usar a Kingpin.

– ¿Sentís como que existe la necesidad de alejarse de algunos de los villanos que han aparecido en las películas de Sam Raimi? ¿O podéis redefinirlos dentro del contexto del nuevo Spiderman?

Arad: Bueno, en realidad no. Hay muchas formas de pintar a esos villanos, a todos ellos. Como sabes, una de las grandes sagas del universo de Spiderman es, por supuesto, la de los Seis Siniestros. Creo que Los Vengadores lo hizo bien la última vez que lo vi.

Tolmach: Va a estar bien.

Arad: Sí, sobrevivirá.

– ¿Estáis sugiriendo que vais a hacer cinco películas de Spiderman presentando a cada villano y después una sexta película que tendrá a los Seis Siniestros?

Tolmach: Parece un buen modelo.

Arad: Todo depende de las historias que se quieran contar, porque Spiderman es en realidad un tipo de historia más profunda, tenemos que tener cuidad con cuántos villanos podemos manejar, porque una relación con un villano tiene que tener una historia por sí misma. Intentamos hacer varios villanos, lo has visto, y necesitas tiempo en pantalla para eso.

– ¿Tiene Sony los derechos de Kingpin? Fue un gran villano de Spiderman hasta que Frank Miller lo cogió para su etapa en Daredevil y se volvió más conocido como villano del Hombre Sin Miedo, apareciendo incluso en su película.

Arad: Lo creas o no, Kingpin estuvo alquilado para Daredevil, así que de nuevo, cualquier cosa que sea parte del universo de Spiderman o que haya sido presentado en el universo de Spiderman es una oportunidad, y si tenemos una historia en la que Kingpin es importante, estoy seguro de que podemos usarla.