Joe Keatinga contará de nuevo el origen de Thanos en Son of Titan

USA Today ha hablado con el guionista Joe Keatinga sobre una nueva serie que se ha anunciado recientemente, Thanos: Son of Titan. Según parece, esta serie contará de nuevo el origen del personaje tan de moda ahora gracias a Los Vengadores, en una campaña de Marvel por seguir presentando al villano a los nuevos fans. La serie será escrita por Keatinga, al que acompañará Richard Elson en los dibujos.

Es sobre cómo Thanos llegó a ser lo que es. No haré Forrest Gump con ello, pero sí hablaré de los aspectos del Universo Marvel que han convertido directamente a Thanos en quien es.

Aparentemente, Thanos: Son of Titan comenzará con una versión mucho más joven del villano (antes de que empezara su idilio con la Muerte), por delante de los eventos narrados en Fantastic Four Nº 1 (1969).

Termina en el punto en el que está adorando a la Muerte y destruyendo universos. ¿Cómo llegas hasta el punto en el que te preguntas, ‘Es esto lo que quiero hacer con mi vida’?. No sabéis nada sobre este tipo. Es simplemente genial.