Maberry enfrenta a los Vengadores contra todo el Universo Marvel

Ya ha dejado que Punisher tome buena cuenta de los héroes más grandes del Universo Marvel, y también los ha enfrentado a todos contra Lobezno, pero Jonathan Maberry no ha terminado todavía.

Marvel ha anunciado que el guionista tras las series post-apocalípticas Marvel Universe Vs. The Punisher y Marvel Universe Vs. Wolverine expande su franquicia una vez más con Marvel Universe Vs. The Avengers, una nueva miniserie de cuatro números que dibujará Leandro Fernández.

La historia se cuenta desde el punto de vista de Ojo de Halcón, pero están ahí la mayoría de los héroes principales: Thor, Hulk (el Rojo y el Verde), Iron Man, el Hombre Gigante, Luke Cage, la Viuda Negra, Pájaro Burlón, Spiderman y otros. También participan los chicos de la Academia de Vengadores. Los eventos de estos cuatro números conforman una sangriento barrido a todo el paisaje de los Vengadores.

El mundo se está convirtiendo en un espectáculo de terror y nadie tiene poder para pararlo. Entonces nos ponemos a pie de calle, en la piel de un tipo como Ojo de Halcón que no tiene superpoderes y que en realidad no es el tipo adecuado para una crisis que amenaza al mundo. Sin embargo, por razones que exploraremos en la historia, no sucumbe a la plaga, y poco a poco va recayendo más responsabilidad sobre sus hombros, y es extremadamente mortal.