Jean Grey podría regresar tras Avengers Vs. X-Men

Dijeron una y otra vez que no veríamos de nuevo a Jean Grey caminar entre los vivos, al menos a corto plazo, pero parece que finalmente Jean regresará al Universo Marvel tras finalizar Avengers Vs. X-Men. Este cambio, junto a otros muchos, sería parte de esa especie de relanzamiento o renicio (que también se han cansado de desmentir, y que ahora se rumorea que podría llamarse Marvel Now) que, aunque no afectará a la continuidad actual, sí que hará que muchas de las series actuales vuelvan al número 1 con nuevos trajes y equipos creativos. A continuación os dejamos un trozo de un dibujo de Joe Quesada que ha publicado Entertainment Weekly:

Para responder a vuestras preguntas: Sí, es Jean Grey, la Jean Grey que ha estado ausente de los cómics de Marvel desde que murió por segunda vez a mediados de los 2000. Y sí, lleva el traje vintage azul y amarillo de sus días como Chica Maravilla en los X-Men. ¿Significa esto que al fin regresará este personaje tan querido por los fans? Solo podemos confirmar que su presencia en el Universo Marvel no será imaginaria. No será parte de la línea Ultimate. No será un holograma zombi, como Shard en Factor X. ¿Qué podría significar entonces?

¿Podría ser Hope Summers la chica del dibujo? Sí, podría, pero en Entertainment Weekly dicen que es Jean, así que veremos en qué queda todo esto.