Marvel anuncia All-Winners Squad

Con el aumento de popularidad entre los superhéroes de Marvel este verano, un grupo de héroes y villanos menos conocidos han pedido a Marvel Entertainment formar un equipo por su cuenta. Quieren un nombre común que puedan compartir y hacer legendario. Quieren un grito de guerra que sea temido, un nombre de grupo que les sobreviva a todos.

Por ello, nace All-Winners Squad, una unión de varios de los personajes favoritos de culto de Marvel. Juntos, estos personajes están destinados a causar impacto a su manera, saliendo de los cómics y los oscuros rincones de internet para llegar a fans de la Casa de las Ideas de todo el mundo.

The National Entertainment Collectibles Association, Inc. (NECA), en colaboración con Marvel Consumer Products, lanzarán este otoño una línea de merchandising de llamada All-Winners Squad. La línea incluye juguetes, coleccionables y otros objetos que representarán a cada uno de los miembros de All-Winners Squad, dando a estos revividos personajes la oportunidad de brillar individualmente tanto como sus camaradas.

Los miembros de All-Winners Squad se han estado preparando duramente para su primera rueda de prensa oficial, con la excepción de Doop, que estaba disponible, pero con el que fue imposible comunicarse de alguna forma inteligente. Squirrel Girl, sin embargo, fue encontrada en Central Park, y se mostró optimista con la iniciativa.

Hablar con las ardillas podría no ser el mejor de todos los poderes, pero es una habilidad valiosa,  y todos marcamos la diferencia. Quizás a hora la gente aprecie nuestros talentos y vea lo especiales que somos.

Tras esto, escaló de nuevo por su árbol..

Durante una rueda de prensa exclusiva en la Comic Con de San Diego el viernes 13 de julio, tendremos más declaraciones de miembros de All-Winners Squad.