Todas las noticias del Universo Marvel

Resumen de los últimos materiales publicados de The Amazing Spider-Man

Vía CBM se revela que, a pesar de que las críticas no parecen estar acompañando demasiado, la película de The Amazing Spider-Man podría ir camino de conseguir recaudación bastante importante. De momento, el filme se ha estrenado en 13 países considerados “menores”, consiguiendo 50 millones de dólares. La mayor recaudación ha sido en Corea (13,4 millones), seguida de cerca por Japón (11,4 millones).

Nuevo anuncio para televisión en el minuto 64:43 que se pudo ver durante la premiere de Estados Unidos el pasado jueves.

Otros cinco anuncios para televisión, incluyendo dos para países asiáticos y otro centrado en la versión para IMAX.

Turno para tres nuevos clips, uno con la escena de la alcantarilla, otro con Spiderman luchando contra el Lagarto en el puente y otro con el trepamuros salvando a un niño de un coche en llamas.

También hay lugar para las featurettes, una centrada en Oscorp, otra en los lanzarredes de Spiderman, otra en su traje, otra en las habilidades de Peter Parker con el monopatín, y dos más dirigidas al público asiático.

Finalmente, os dejamos un vídeo de 25 minutos que recopila todo el material en vídeo que ha publicado Sony hasta ahora sobre la película.

Pasando ahora a las imágenes, tenemos seis nuevas imágenes oficiales que nos muestran un poco de todo. También un nuevo banner oficial en el que vemos a Spidey en una de sus míticas poses, otro póster protagonizado por el Lagarto en el que vemos parte de su cara y a Spiderman reflejado en su ojo, algunas imágenes de la película presentadas en formato de cómic con diálogos y todo, y fotos de la Semana de Spiderman en Nueva York.

 

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.