Marvel podría anunciar la película de Los Guardianes de la Galaxia para 2014 en la Comic Con

Según comentan varias fuentes, se espera que Marvel Studios anuncie en la Comic Con de San Diego que Los Guardianes de la Galaxia es la película misteriosa que estrenará en mayo de 2014.

Los rumores de que el estudio esperaba llevar a estos héroes espaciales a la gran pantalla surgieron en agosto del año pasado, y fueron confirmados dos meses después, cuando el presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo:

Hay una oportunidad de hacer una gran aventura espacial épica, de la que Thor ya ha insinuado algo, en el lado cósmico del Universo Marvel.

Pero si Thor ya insinuó algo, Los Vengadores fue ya la prueba definitiva, con la invasión Chitauri y el cameo de Thanos. Ahora, Latino Review (desdiciendo su anuncio de que Pantera Negra sería la película secreta de 2014), afirma que la Comic Con de dentro de dos semanas será cuando Marvel anuncie la película cósmica.

Por otro lado, y citando fuentes internas del estudio marvelita, The Hollywood Reporter apoya el rumor de los Guardianes y añade que el guión correrá a cargo de Nicole Perlman, que formó parte de un programa de escritura en el que impresionó a los ejecutivos con un guión de la Viuda Negra, lo que la llevó a trabajar en Thor. El portal afirma que el guión sería algo similar a Los Vengadores, con mucho humor, y que de todos los proyectos que maneja Marvel que aún no han sido anunciados, este es el que está más preparado para salir adelante, ya que encaja mejor con los planes del estudio que las rumoreadas Pantera Negra, Dr. Extraño o Puño de Hierro.

Creados por Arnold Drake y Gene Colan, los Guardianes de la Galaxia fueron presentados en 1969 como un equipo de héroes del siglo XXXI (siendo cada miembro el último de su clase) que se unen para defender el sistema solar de la Tierra de una invasión Badoon. Más adelante, en 2008, los Guardianes fueron presentados de nuevo y reimaginados por Dan Abnett, Andy Lanning y Paul Pelletier en una serie que salió de Aniquilación: Conquista. El grupo estaba formado por Rocket Raccoon, Groot, Star-Lord, Mantis, Phyla-Vell, Drax el Destructor, Gamora y Adam Warlock.