Edgar Wright podría haber rodado una prueba de El Hombre Hormiga

Hombre Hormiga

Según informa Heat Vision, el director Edgar Wright ha completado en silencio una grabación de prueba de El Hombre Hormiga, lo que podría significar que la adaptación al cine del personaje podría estar realmente más cerca que nunca.

Hombre Hormiga

Aunque el proyecto fue anunciado en 2006 como parte de la primera fase de Marvel junto a Iron Man y El Increíble Hulk, El Hombre Hormiga fue apartada a un lado para dejar paso a todo lo relacionado con Los Vengadores. Desde entonces, Wright y el co-guionista Joe Cornish han estado aportando diversos borradores del guión, con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, repitiendo varias veces durante los últimos meses que la película está más cerca que nunca.

Pero ahora esa afirmación podría ser completamente real, ya que se dice que Wright ha pasado unos días a mediados de junio rodando material para probar el tono potencial de El Hombre Hormiga y decidir cómo se trasladarían mejor los poderes del personaje a la gran pantalla. Heat Vision apunta también que estas pruebas son comunes para películas catalogadas como raras o arriesgadas, como 300 de Zack Snyder o Battle: Los Angeles de Jonathan Liebesman.

Recordemos que, en su día, Wright describió El Hombre Hormiga así:

Esencialmente una película de espionaje y alta tecnología con alguien que tiene un poder muy particular, con un nivel de comedia parecido al de Iron Man. La idea es hacer un género cinematográfico de gran concepto que está dentro de otro género. Su traje y su poder son el gran dispositivo protagonista y tiene lugar en el mundo real. Solo quiero hacer algo que sea ligeramente diferente a la típica película de origen de un superhéroe. Sentía que entre eso y las diversas películas de científicos locos que todos hemos visto, esta sería una forma de hacer un origen ligeramente distinto.