Un rumor dice que Marvel quiere a Donald Glover para ser T’Challa

Donald Glover

Allá por 2009, el actor Donald Glover (Community) llevó a cabo una campaña para ver si podía acabar protagonizando The Amazing Spider-Man, aunque finalmente el papel recayó en Andrew Garfield. Este fue un movimiento con el que Glover quería demostrar que hace falta más diversidad en el negocio de las películas de superhéroes, y lo cierto es que se llevó la atención de mucha gente. De hecho, la campaña fue muy sonada e incluso en The Amazing Spider-Man hay un huevo de pascua que hace referencia al actor.

Ahora, algo más de dos años después, Glover está a punto de terminar la última temporada de Community, y aunque también tiene un papel en la segunda temporada de Girls, no parece que esto vaya a dejar satisfecho al actor, y menos en lo que al campo de los superhéroes se refiere.

Pues bien, según fuentes internas de SuperHeroAuthority, Glover podría ser el objetivo de Marvel Studios para protagonizar la rumoreada película de Pantera Negra, que se estrenaría en 2014.

No confirmación sólida sobre nada, pero hay algunos rumores que dicen que Glover podría ser el objetivo para Pantera Negra por el revuelo que creó a su alrededor cuando estuvo intentando conseguir una prueba para la película The Amazing Spider-Man.