Nuevos objetos temáticos de The Amazing Spider-Man para Marvel: Avengers Alliance

Para celebrar el estreno de The Amazing Spider-Man, Marvel ha lanzado diversos objetos temáticos de la película para su juego de Facebook Marvel: Avengers Alliance. Entre los nuevos objetos se pueden encontrar el Inyector de Sentido Arácnido, la Granada de Teleraña y el Camino de la Araña.

Inyector de Sentido Arácnido: es un objeto de uso rápido que aplica sentido arácnido al Agente, incrementando la evasión y dando un turno extra si es atacado. Este objeto solo puede obtenerse haciendo click en el enlace correspondiente de la página de Facebook de The Amazing Spider-Man.

Granada de Teleraña: Objeto que se puede regalar y que daña a un enemigo normal por un 15%-25% de su salud total, además de atraparlo en una telaraña, reduciendo su ataque y su defensa. Se puede encontrar en la página de regalos.

Camino de la Araña: Aplica Gran Responsabilidad en un aliado, dándole la oportunidad de proteger a cualquier aliado de un ataque inminente, y después cambiando a Gran Poder (50% de daño extra al próximo ataque). Este poder es idéntico al que ya posee Spiderman en el juego.