Andy Lau no estará en Iron Man 3

El mes pasado, os informamos de que el actor chino Andy Lau tendría un papel en Iron Man 3. Sin embargo, Want Chinese Times afirma de que el actor ha rechazado el papel de científico en la película, del que se dice que sería un aliado de Tony Stark, debido al nacimiento de su primer hijo.

Ahora, se dice que los favoritos para el papel que Lau ha rechazado son los actores chinos Chen Daoming y Wu Xiubo. Aparentemente, uno de los productores de la película y el Director Ejecutivo de DMG Entertainment Group, Dan Mintz, ha comentado que uno de los personajes chinos será interpretado por un actor mayor de 40 años que hable inglés fluido.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.