Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Más trajes alternativos para el juego The Amazing Spider-Man, incluido el simbionte de Spiderman 3

Share

Para aquellos que disfrutaron del traje del simbionte en Spiderman 3 (sí, la de Sam Raimi), Beenox nos muestra el traje alternativo para Spidey basado en ese aspecto que se podrá usar en el videojuego The Amazig Spider-Man. No deja de ser curioso que, a pesar de ser un juego basado en el universo de la nueva película, podamos usar el traje que vistió el Peter Parker de Tobey Maguire en la tercera entrega de la saga de Raimi.

Además, sumándose a este traje negro y al que os mostramos el otro día de la spidermorfosis, Beenox ha presentado también los trajes de Spiderman con cinturón (es el traje por defecto), Spiderman sin cinturón (es el traje de la película) y Vigilante (que también aparece en la película y que será exclusivo de PlayStation 3).

Los trajes pueden cambiarse en el apartamento de Peter Parker.

El videojuego The Amazing Spider-Man va más allá de la película homóloga de Sony Picture Entertainment Columbia, ofreciendo un título con una gran libertad de movimientos. Los jugadores tomarán el control de un joven Peter Parker que descubre sus poderes arácnidos y las responsabilidades que conlleva ser un superhéroe, haciendo uso del innovador sistema de juego Web Rush que le permitirá desplazarse libremente por la ciudad de Manhattan y combatir con diferentes criminales, incluyendo a los ya conocidos Rhino, Iguana, Felicia Hardy y a muchos otros. Con un argumento creado por Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Gods of the Arena, Battlestar Galactica), y que se desarrolla inmediatamente después de los acontecimientos de la película, The Amazing Spider-Man ofrece una aventura cinematográfica que hará que los jugadores disfruten de todo el potencial de Spider-Man.

Desarrollado por Beenox para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS, y con una versión para Windows PC con un lanzamiento posterior; la versión de Nintendo DS™ ha sido desarrollada por Other Ocean. Todas las versiones Nintendo cuentan con una clasificación PEGI 12+, las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 cuentan con un PEGI 16+.