Posible crossover entre Phineas y Ferb y Marvel

Una de las series animadas de Disney más seguida por el público en general, Phineas y Ferb, podría acabar uniéndose al Universo Marvel. Estrenada en 2008, esta serie trata sobre dos hermanastros que pasaron sus 104 días de vacaciones de verano inventando aparatos extraños y viviendo alocadas aventuras mientras sus padres estaban fuera y su hermana Candice siempre intentaba fastidiarles. La intención inicial de Phineas y Ferb fue atraer a los niños, pero al final parece que los adultos y adolescentes también acabaron por sentirse atraídos por la serie.

La serie lleva ya en antena tres temporadas y tiene su propia película, Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión, videojuegos e incluso se prepara una película de imagen real dirigida por Michael Arndt. Pero antes, parece que la pareja vivirá una aventura histórica, y es que según Jim Hill, la Licensing Expo de Las Vegas reveló que habrá un crossover entre esta serie y Marvel.

Esta semana en la Licensing Expo de Las Vegas nos hemos enterado de la noticia de que 2013 tendrá un evento especial de programación en el que los populares personajes de Disney Channel / Disney XD Phineas y Ferb se adentrarán en el Universo Marvel.

Como sabéis, Disney posee Marvel Entertainment, así que es totalmente factible que esto ocurra realmente, sobre todo como medio para ganar más audiencia infantil en los canales de televisión de la compañía del ratón Mickey. Eso sí, veremos hasta qué punto llegará esto, porque podríamos estar ante un precedente más que preocupante.