Francia lo hace de nuevo: Los Vengadores contra los Deportistas Españoles

Los Vengadores

¿Recordáis hace un tiempo la campaña que llevó a cabo Canal + Francia contra el deporte español a través de sus guiñoles? El canal de televisión emitió varias parodias con el lema No Ganan Por Casualidad en las que acusaba a todo el deporte español de dopaje. Por ejemplo, Rafa Nadal fue acusado de no hacer “juego limpio”, se insinuó el tema de transfusiones de sangre con el ciclista Alberto Contador, y se vio a Nadal, Pau Gasol y Casillas firmando autógrafos con jeringuillas. Vamos, una vergüenza fruto de la envidia.

El caso es que, con motivo del enfrentamiento entre las selecciones de fútbol de España y Francia que tendrá lugar en los cuartos de final de la Eurocopa 2012 el próximo sábado, Canal + Francia ha vuelto a la carga, aunque de forma más discreta. En esta ocasión, se recluta a los Vengadores, cuyo primer enemigo son los deportistas españoles, para los que no son rivales.

Y lo cierto es que, si dejamos rencillas y rencores a un lado, el vídeo está gracioso. Y además tienen razón, no son rivales para nosotros, y lo demostraremos el sábado limpiamente.