Ultimate Iron Man presenta nueva armadura

¿Por qué iba a ser menos? Si ayer os revelamos el nuevo aspecto del Capitán América del Universo Ultimate, hoy os traemos, gracias a Newsarama, la nueva armadura de Ultimate Iron Man.

Tony Stark se autoproclama “futurista”, y no es el tipo de persona que se ancla en una tecnología concreta durante mucho tiempo. Es por eso por lo que tanto la versión clásica de los cómics como la de las películas están cambiando de armadura continuamente. La versión Ultimate de Tony no es una excepción, y por ello, a partir de julio en Ultimate Comics Ultimates Nº 13 (“casualmente”, el mismo número del regreso del Capi), donde comienza el nuevo arco argumental Divididos Caremos (que afectará a toda la línea editorial), el Hombre de Hierro lucirá nueva armadura.

A continuación podéis ver unas imágenes de esa nueva armadura, que según parece está inspirada en alienígenas y en EVA de Evangelion, y también os dejamos un enlace a una entrevista al equipo creativo de la serie, formado por Sam Humphries en los guiones y Billy Tan en los dibujos.