Todas las noticias del Universo Marvel

Emma Stone habla sobre una posible futura muerte de Gwen Stacy en el cine

Todos sabemos ya que Marc Webb es una gran fan de la saga de Gwen Stacy en Amazing Spider-Man. Sabemos que la muerte de Gwen Stacy es una de las muertes más recordadas de la historia de los cómics, y una de las pocas que ha mantenido a un personaje muerto de verdad. Pero ¿cómo se siente Emma Stone sobre una posible muerte de su personaje en la secuela de The Amazing Spider-Man? La actriz lo revela en una entrevista para IGN Movies.

Espero que no. Creo que es una parte enorme de su historia y de esta encarnación de Spiderman. Creo que fue muy importante para todo el mundo. Creo que hay cierta expectación y cierta sensación de alerta por la posible muerte de Gwen, y creo que es importante porque su padre está en las puertas de la muerte todos los días y también Peter, así que creo que la muerte siempre le rodea. Creo que es un elemento realmente importante para su personaje. Quiero decir, ella, como los fans saben, es muy famosa por cómo fallece. Así que es una cosa rara de interpretar, sabiendo cuál es la parte más mítica de su existencia.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.