Marvel Super Hero Squad Online ya disponible en español y portugués

Marvel Super Hero Squad Online

Hace tiempo que los fans lo demandaban, y al fin el juego multijugador masivo online gratuito Marvel Super Hero Squad Online está disponible en español y portugués. A continuación os dejamos la nota de prensa oficial que anuncia esto:

Hasta ahora, este título de navegador dirigido principalmente a los jóvenes, estaba sólo disponible en alemán, inglés y francés. Tras el lanzamiento de la versión francesa, esta actualización es el siguiente paso hacia la creación de una comunidad europea. Marvel Super Hero Squad Online está basado en el internacionalmente conocido “Super Hero Squad”, la legendaria franquicia de los héroes de cómic de Marvel.

Marvel Super Hero Squad Online – Diferentes modos de juego aptos para todos:

En Marvel Super Hero Squad Online, los jugadores se ponen en el papel de su superhéroe favorito como Spiderman, Lobezno o Thor, para evitar que súper villanos como Magneto y el Doctor Muerte se hagan con el poder. Los diversos modos de juego permiten a los jugadores emprender misiones repletas de acción individualmente, o en equipos de cuatro jugadores. Los fans descubrirán nuevas áreas conectados con sus amigos, disfrutarán de entretenidos desafíos arcade dentro del juego principal, podrán personalizar el cuartel general y recibirán cartas de duelos para coleccionar y jugar. Los jugadores, haciendo uso de la extensa colección de cartas, pueden crear sus propios mazos y competir entre ellos o contra el ordenador. Esto deriva en encuentros entre los populares héroes y villanos del universo Marvel. Las batallas tácticas del juego de cartas son representadas mediante impresionantes animaciones en 3D. Mientras tanto, el modo desafío, proporciona tanto a los nuevos jugadores del género MMO, como a los más expertos, un nuevo incentivo, como nuevos héroes o con cupones para la rueda de la fortuna.

Marvel Super Hero Squad Online – Nuevos héroes:

Una vez que se haya registrado, cada jugador podrá elegir entre una gran variedad de trajes, aquel que se ajuste más a él; por ejemplo, La cosa, Cíclope, Falcon, o Ms. Marvel. Los miembros Premium de Marvel Super Hero Squad Online tendrán aún más opciones de elección: podrán emplear personajes exclusivos como Iron Man o el traje negro de Spiderman. Los jugadores españoles tendrán 40 personajes adicionales disponibles en la tienda del juego. Muchos de los más de 8.000 héroes de Marvel, se irán añadiendo regularmente.

Para más información sobre Marvel Super Hero Squad Online puedes visitar su web oficial desde aquí.