Posibles dibujantes para la posible etapa de Bendis en las series mutantes de Marvel

Logo de Marvel

De una de las mismas fuentes de Bleeding Cool que informó de todos los bailes creativos que habrá en Marvel tras Avengers Vs. X-Men, nos llegan ahora nuevos detalles que vienen a complementar a uno de esos rumores, concretamente al de que Brian Michael Bendis se hará cargo de X-Men y de Uncanny X-Men.

Marvel

Lo que nos cuentan ahora es que el dibujante de Nuevos Vengadores e Invasión Secreta Leinil Yu, y el dibujante de los Vengadores Brandon Peterson serán los que acompañen a Bendis en Uncanny X-Men. La fuente afirma que esto es así a pesar de que Peterson acaba de ser anunciado para Phantom Stranger de DC y Yu está ocupado con Supercrooks.

Por otro lado, Mike Deodato, compañero de Bendis en varios cómics Vengadores, ha sido designado para trabajar con el guionista en otro cómic de X-Men que parece que tendrá un claro enfoque cósmico, y que será parte de un relanzamiento cósmico del Universo Marvel que liderará el propio Bendis.

Finalmente, después de su reciente trabajo en los Vengadores, Walt Simonson y Brian Bendis tienen un nuevo proyecto en marcha, que se dice que también es un título de naturaleza cósmica.