Desvelados los trajes de Los Vengadores para Marvel Heroes

Marvel y Gazillion Entertainment han revelado en la web oficial del videojuego multijugador masivo online Marvel Heroes los trajes alternativos de la película Los Vengadores para Ojo de Halcón, la Viuda Negra, el Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man. Además, detallan que estos trajes no son solo una personalización visual, sino que también influirán en aspectos clave de los sistemas de juego de formas únicas, algo que parece que revelarán más adelante. Por otro lado, también han revelado a la Bruja Escarlata.

Otra cosa que nos cuentan es que las películas no son el único lugar del que sacar trajes alternativos, ya que los muchos personajes que aparecen en el juego han tenido diferentes aspectos a lo largo de los 50 años de historia de Marvel. No pueden prometer que incluirán todos los trajes, pero confían en que los jugadores puedan contar con una enorme variedad de trajes clásicos, favoritos de los fans e incluso alguna sorpresa.

Con guión escrito por Brian Michael Bendis y protagonizado por prácticamente todos los personajes del Universo Marvel que se te puedan venir a la cabeza, este juego multijugador online masivo gratuito te enfrenta al Dr. Muerte y a sus planes de conquistar el mundo. Desarrollado por Gazillion Entertainment, Marvel Heroes llegará en una fecha aún por determinar a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Más información, en la web oficial del juego.

Gracias a joselp por el aviso.