M.O.D.O.K. no aparecerá en Iron Man 3

Imagino que la gran mayoría de vosotros estaréis al tanto de que la organización criminal I.M.A. aparecerá en la película Iron Man 3, tal y como hemos podido ver en imágenes filtradas del rodaje del filme. Obviamente, esto causó desde entonces una gran cantidad de especulaciones sobre qué papel podría desarrollar este grupo terrorista en la tercera entrega de la saga, surgiendo rumores incluso de una posible presencia sorpresa del villano M.O.D.O.K., líder de la organización en los cómics.

Pues bien, tras hablar con sus fuentes internas de Hollywood, la web SuperHero Authority ha sabido que M.O.D.O.K. no estará en Iron Man 3, y además:

Quien quiera que empezase ese rumor, en realidad lo único que buscaba era conseguir un poco de atención o algo similar.

Una pena, pero, siempre y cuando realmente sea falso que vaya a aparecer en la película, yo creo que aún así podemos confiar en tener, al menos, un Huevo de Pascua que haga referencia al villano.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.