Vídeo de cómo se hizo el capítulo de Lobezno de Ultimate Spider-Man, con guión de Brian Michael Bendis

Hace un par de días os mostramos un adelanto del episodio de este domingo de la serie de animación Ultimate Spider-Man, que contará con la aparición estelar de Lobezno. Hoy, os traemos unas declaraciones de Brian Michael Bendis, que fue el encargado de escribir el guión de este episodio, y en las que afirma que para él la serie es bastante infantil. Además, también os dejamos un vídeo de Cómo se Hizo que cuenta también con declaraciones de Steven Blum, que es el encargado de poner voz a Lobezno.

La historia vino del Editor Nick Lowe:

Le estrangulaba en el cómic, y aquí estoy yo, escribiéndola de nuevo.

Sobre la reacción ante la presentación del episodio en la pasada Comic Con de Chicago:

Y fue muy bien. Ni siquiera sabía que lo iban a hacer. Empecé a recibir un montón de mensajes al respecto, y yo estaba en plan ¿pero qué pasa aquí? Se lo enseñé a mis niñas y a ellas también les gustó.

Sobre la marcha de la serie:

Estamos haciendo muy buenas audiencias.

Sobre el tono infantil:

Me lo han comentado en facebook y no sé qué decir. ¿Sabes? Lo emite Disney XD. No estamos hablando de Showtime. Me gustaría que a los adultos les gustara también, pero tienen que tener en cuenta el contexto. Es para niños. Estamos pensando en ellos cuando la escribimos. Es extraño, porque ves los nombres de los créditos y algunos de nosotros hemos sido responsables de historias muy adultas, y luego tenemos esto otro, que también forma parte de nuestro trabajo, pero con lo que esperamos encender la imaginación de los chavale

Fuentes: Newsarama, Bajo la Máscara.