Una pista sobre una de las películas que prepara Marvel para 2015

Pantera Negra

CBM acaba de publicar una noticia en la que afirman tener una pista que nos lleva directamente a especular sobre una de las películas que Marvel estrenará en 2015. De momento sabemos que en 2013 se estrenarán Iron Man 3 y Thor 2, y que en 2014 se estrenarán Capitán América 2 y una película misteriosa (se dice que la de Pantera Negra). También sabemos que habrá Los Vengadores 2, pero ¿qué pasa con las demás?

Mientras CBM preguntaba a sus fuentes precisamente sobre esa posible película de Pantera Negra, la respuesta fue la siguiente:

Quizás, pero no hay nada específico que podamos contar.

Cuatro trimestre de 2015 – Película de origen.

Por tanto, parece que una de las películas con estreno programado para 2015 será la historia del origen de un personaje de Marvel, ¿pero cuál? El nombre de Hulk ha surgido de boca de muchos para volver al cine en 2015 tras su espectacular actuación en Los Vengadores, pero ya hemos visto su origen dos veces, y además ¿mostrarlo de nuevo después de la película Vengadora? No parece tener mucho sentido.

Para algunos, esa palabra “origen” sugiere que podría ser la historia de un personaje que ya hemos visto, quizás la Viuda Negra, Ojo de Halcón o Nick Furia, o los tres juntos en una película de S.H.I.E.L.D. Para otros, la palabra “origen” significa la presentación de un nuevo personaje como antesala de su participación en Los Vengadores 2, o quizás de un grupo como Los Guardianes de la Galaxia o los Inhumanos. ¿Que opináis vosotros?