Recreación de un lugar famoso de Hollywood y posible triángulo amoroso en Iron Man 3

Además de detalles de las próximas sesiones de rodaje, en las que habrá acción y un lugar muy conocido de Hollywood, también nos llegan detalles de una sesión que ya tuvo lugar y que podría revelar un posible triángulo amoroso en Iron Man 3. Esta última parte podría considerarse como un spoiler, así que ojo con seguir leyendo si no se quiere información concreta.

Por un lado se dice que el equipo de producción de la película han construido y recreado el famoso Teatro Chino de Grauman en Hollywood Boulevard sobre el National Gypsum de Wilmington (Carolina del Norte), donde está teniendo el grueso del rodaje. Según parece, las escenas rodadas ahí tendrán acción de algún tipo y los extras harán de turistas, con algunos maquillados para simular estar heridos. Estas escenas tendrán lugar de noche.

Según un permiso solicitado la semana pasada, esta escena contará con la presencia de tres actores del reparto principal y 91 extras, además de incluir escenas exteriores con efectos especiales y escenas peligrosas.

En cuanto al posible triángulo amoroso, o incluso rectángulo, una fuente anónima afirma que Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) ha rodado recientemente una escena romántica con el actor Guy Pearce, que interpreta al villano Aldrich Killiam. Como se pudo ver en Los Vengadores, Tony Stark y Pepper se encuentran en medio de una relación de compromiso (llegando incluso a haber rumores de que Pepper está embarazada), por lo que esta escena podría agitar bastante los cimientos de esa relación. Además, tampoco olvidemos que Rebecca Hall está en la película y que interpreta a una científica sexy (posiblemente Maya Hansen).

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.

Fuente: CBM.