Marvel reeditará dos historias del Thanos de Jim Starlin en septiembre

Este es el año de Thanos, ¿por qué será? El caso es que su creciente popularidad continuará en septiembre, ya que Marvel ha anunciado que reeditará dos de sus principales historias, además del hecho de continuar dándole protagonismo en la serie Avengers Assemble.

Tanto Thanos: The Final Threat Nº 1, que contiene Avengers Annual Nº 7 (1977) y Marvel Two-In-One Annual Nº 2 (1977), como Thanos Quest Nº 1, una miniserie de dos números de 1990, serán reeditados en formato de one-shot. El creador de Thanos, Jim Starlin, escribió ambas historias y dibujó las de The Final Threat. Thanos Quest fue dibujada por Ron Lim, que posteriormente también dibujó la segunda mitad El Guantelete del Infinito, La Guerra del Infinito y La Cruzada del Infinito.

Como podéis ver, la portada de la reedición de Thanos Quest es el dibujo conceptual de Andy Park para la película Los Vengadores.

Por otro lado, Avengers Assemble Nº 7, que se publicará en septiembre, estará protagonizado por Thanos, un número en el que el guión de Bendis y los dibujos de Mark Bagley nos contarán como los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se unen para intentar salvar al Universo Marvel del Titán Loco.