Jeph Loeb dice que Avengers Assemble será una serie con el tono y el sentimiento de la película Los Vengadores

En una entrevista con la revista TV Guide, el Vicepresidente Ejecutivo de Marvel y jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, ha hablado sobre los planes que tienen para el futuro de algunas de las series animadas de Marvel. Más concretamente, habla de la llegada en 2013 de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. y la nueva serie que sustituye a Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, titulada Avengers Assemble.

La película Los Vengadores ha sido la embajadora del Universo Marvel en todo el mundo, así que queremos una serie que tenga el sentimiento, el tono y aventuras increíbles de esa película. Así que el próximo proyecto en el que estamos trabajando en nuestro laboratorio alto secreto protegido a toda costa por agentes de S.H.I.E.L.D., es Avengers Assemble, que será una serie animada nueva y realmente extraordinaria que tratará a los Vengadores en ese mismo mundo.

Aún estamos al comienzo del proceso y no vamos a desvelar demasiado. Solo puedo decir que estamos desarrollando una serie que siga más de cerca el tono y el sentimiento de la película.

Loeb también reveló que el Halcón será una parte muy importante de la serie, siendo los ojos del espectador, ya que es el miembro más nuevo del equipo. Aparentemente, es un poco más joven que los otros. En cuanto al estilo de animación que podemos esperar, Loeb dijo que quiere que la serie lleve las cosas al siguiente nivel.

De la misma forma que Ultimate Spider-Man elevó el listó en términos de una combinación única de 2D y efectos por ordenador, usando guionistas y actores de doblaje de élite, eso es lo que estamos buscando.