Primeras imágenes de Guy Pearce y Jon Favreau en el rodaje de Iron Man 3

En las últimas imágenes del rodaje de Iron Man 3 que nos han llegado desde Carolina del Norte esta pasada noche, gracias a The Daily Mail, podemos ver los primeros vistazos a Guy Pearce (Aldrich Killian) y Jon Fabreau (Happy Hogan) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) en traje de faena. La tercera imagen que os ofrecemos es una que ha publicado la propia Paltrow en su cuenta personal de Twitter, y en la que aparecen ella y Robert Downey Jr. (Tony Stark).

Además, también os dejamos un supuesto banner oficial de la película que se ha filtrado, y que sea verdadero o no, nos muestra a un Iron Man con una armadura bastante diferente a lo que hemos estado viendo últimamente.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.