Lucas Till habla de lo que quiere para Havok en X-Men: Primera Generación 2

Lucas Till Havok Kaos

Lucas Till hizo un trabajo decente como Kaos en X-Men: Primera Generación, pero como otros de sus jóvenes compañeros de equipo en la película, apenas tuvo protagonismo. Afortunadamente, parece que eso cambiará en la secuela, ya anunciada oficialmente, porque Till confirma que regresará. Además, consciente de los cambios que se hicieron en los poderes de su personaje en la película, afirma que espera que en la secuela sean un poco más familiares para los aficionados a los cómics. Y ya, para culminar, comenta sobre Polaris.

Lucas Till Havok Kaos

Todo lo que sé es que mi madre me dijo que voy a empezar a rodar en enero. Es divertido porque me cuenta todo lo que pasa antes de que yo lo sepa. No sé si lo visteis, pero Kaos lanza hula hoops con su cuerpo. Recuerdo cuando el director Matthew Vaugh me lo dijo, yo me quedé como, ‘Nooooooo’. Sabía que eso iba a molestar a todos los fans de Kaos e intenté hacerlo lo mejor que pude, pero realmente espero que en la próxima esté esa cosa del pecho (porque siempre está ese círculo en el medio en el que se puede ver qué nivel de poder tiene), aunque no necesariamente usado como dispositivo para canalizar la energía. Quiero algunos dispositivos o algo para disparar en mis manos, y quiero que Polaris esté ahí Quiero una chica sexy con el pelo verde d la que enamorarme. Eso es todo lo que pido.

X-Men: Primera Generación 2 (título aún por confirmar) comenzará a rodarse en enero de 2013, y de momento están confirmados oficialmente Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Lucas Till (Kaos). La película contará con guión de Simon Kinberg (que supuestamente está revisando Jane Goldman), y Matthew Vaughn se sentará de nuevo en la silla de director. La película se estrenará el 28 de julio de 2014.