Josh Dallas no regresará como Fandral en Thor 2, Zachary Levi posible sustituto

Según informa Entertainment Weekly, parece que ya no podrá regresar todo el reparto de Thor para la secuela. El acator Josh Dallas, que interpretó a Fandral (uno de los Tres Guerreros) en la primera parte, no podrá repetir en la segunda debido a un contrato de exclusividad con la serie de televisión de la ABC Érase Una Vez.

Echaré de menos llevar todo ese pelo. La época no es la correcta. Es un asco porque tuve una experiencia genial y pasé un tiempo estupendo haciendo la primera película. Estaba realmente emocionado por volver. Marvel y Disney intentaron hacer que funcionara. Pero debido a mi contrato con Érase Una Vez, no voy a poder hacer ambas cosas. Así que tendré que ceder las riendas a otra persona. Me encanta Marvel. Les deseo todo lo mejor. Ciertamente, seré el primero en ir a verla. Por otro lado, vuelvo al mejor trabajo, que es la televisión. Me encanta y no puedo esperar a seguir con ello.

Sin embargo, parece que Marvel no se ha quedado de brazos cruzados, y según THR, el estudio quiere al actor de la serie de televisión Chuck Zachary Levi.

En realidad, esta elección tiene una razón de ser, y es que Levi ya fue el elegido para el papel original en 2010, pero sus compromisos con la serie Chuck dieron al traste con todo. Según el portal, ambas partes ya se han puesto en contacto, pero ni siquiera han comenzado las negociaciones.

En THOR 2 veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano (dos de los Tres Guerreros, ya que Josh Dallas no repetirá), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 15 de noviembre de 2013.