Todas las noticias del Universo Marvel

A Chris Hemsworth le gustaría que Charlize Theron fuese la Encantadora en Thor 2

Como sabéis, el rumor más fuerte que corre por internet sobre Thor 2 es que la Encantadora será uno de los villanos de la película junto al que interpreta Mads Mikkelsen. De hecho, nada más nacer el rumor, la gente ya ha apuntado a una posible intérprete para el papel, la actriz Charlize Theron.

Pues bien, Chris Hemsworth (Thor) ha compartido para MTV su opinión acerca de que aparezca la Encantadora en Thor 2. Pero hay más, ya que también habla de cómo sería si Charlize Theron (compañera suya de reparto en Blancanieves y la Leyenda del Cazador) interpretase a la villana, siempre suponiendo que el personaje realmente esté en la película y que la apretada agenda de la actriz le permitiese estar en ella.

 No sé mucho sobre esto pero suena interesante. No estoy esquivando la pregunta como normalmente tenemos que hacer, es que no he leído el guión. Tienen un buen puñado de ideas diferentes, pero esa suena interesante. Bien, Charlize ciertamente interpreta a un villano muy intimidante en Blancanieves, así que creo que sería increíble, pero creo que ya ha firmado para otras 20 películas. Creo que ahora va a hacer Mad Max. Pero nunca se sabe. Crucemos los dedos.

Para los que no lo sepan, la Encantadora es una diosa asgardiana creada por Stan Lee y Jack Kirby en Journey Into Mystery Nº 103 (1964). A diferencia de la mayoría de personajes relacionados con Thor, la Encantadora no está basada en ninguna deidad mitológica auténtica, sino que ha sido inventada completamente. Es experta en el uso de la magia y muy dada a la seducción a través de métodos sobrenaturales. Desde el principio de los días, ha sido tanto una aliada como una enemiga de Thor, aunque la mayoría de los veces es lo segundo.

En THOR 2 veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano (dos de los Tres Guerreros, ya que Josh Dallas no repetirá), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 15 de noviembre de 2013.