La serie Ultimate Spider-Man renueva para una segunda temporada

En medio de un mar de críticas hacia la serie, y de luto por la confirmación de la cancelación de The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, The Hollywood Reporter informa de que la serie de Disney XD Ultimate Spider-Man ha sido renovada para una segunda temporada. Lo cierto es que, a pesar de su mala prensa, la serie está gustando a los más pequeños de la casa y las audiencias están yendo bien, por lo que este paso no es algo de extrañar.

El equipo creativo tras la serie animada, que incluye a los Co-Productores Ejecutivos Man of Action Studios así como al Consejero Creativo Paul Dini, regresarán para una segunda temporada. El guionista de Ultimate Spider-Man Brian Michael Bendis (Powers) también regresará como Consejero Productor y escribirá algunos episodios de la serie.

La segunda temporada verá como Spiderman se une a otros héroes del Universo Marvel, incluyendo a varios Vengadores, mientras explora el origen de S.H.I.E.L.D., entrena y descubre más cosas sobre Nova, Puño de Hierro, Power Man y la Tigresa Blanca.

Según Jehp Loeb, jefe de Marvel Television,  ‘Con la segunda temporada, la serie presenta a héroes y villanos populares de Marvel que no han sido vistos nunca en la pequeña pantalla’

Y según el Vicepresidente y Manager General de Disney XD, David Levine, ‘Como principal espacio de nuestro bloque Marvel Universe, la segunda temporada de Ultimate Spider-Man volverá con más humor, villanos y aventuras que encantará a todos los chicos y chicas.