Iron Man 3: No es Iron Patriot, es Máquina de Guerra

Aunque todos hemos visto la armadura de Iron Patriot en algunas imágenes que han surgido del rodaje de Iron Man 3, parece que finalmente no es ese el personaje que intentan representar. Según informa Latino Review, no es ni Iron Patriot ni el Sangre Fría de James Badge Dale, sino que se trata del Coronel James “Rhodey” Rhodes, más conocido como Máquina de Guerra.

Así a bote pronto, la noticia es sorprendente, pero si lo pensamos con detenimiento, tiene más sentido que la presencia de Iron Patriot. Además, si nos fijamos en las fotos, la armadura lleva un arma similar al de Máquina de Guerra, y el actor que la lleva no es más que uno de los especialistas de la película.

Eso sí, la web indica que hay posibilidades de que el personaje se acabe llamando Iron Patriot, pero que en realidad es Máquina de Guerra. Simplemente se trata de la nueva armadura para Rhodey, que ahora trabajará para el ejército o el gobierno, y no es un personaje que se enfrentará a Iron Man.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.