Detalles del rodaje de hoy de Iron Man 3

Ayer, finalmente, comenzaron a verse algunas escenas de acción en el rodaje de Iron Man 3 que está teniendo lugar en Cary, Carolina del Norte. Mientras que varias fuentes describen las escenas rodadas, Reel Movie Nation nos brinda otro vistazo a Iron Patriot.

On Location Vacation:

Unos cuantos amigos y yo estuvimos en Epic Games desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m. Vimos a Robert Downey Jr. tres veces caminando botando una pelota de baloncesto y leyendo un guión. Rodaron dentro todo el tiempo hasta los últimos 30 minutos que estuvimos allí, cuando rodaron una escena con tres soldados disparando con armas de fuego. Y sí, realmente era RDJ, un empleado de Marvel nos confirmó su identidad.

Nautics:

Nos unimos a la gente e hicimos lo que pudimos para ver una escena que estaban rodando. Vimos que es durante Navidad (completo hasta con nieve de mentira), y había gente con uniformes del ejército disparando pistolas.

Reel Movie Nation:

Poco después de rodar fuera, los miembros del equipo empezaron a moverse escaleras arriba para rodar otra escena, y vimos una figura muy familiar por la ventana. Correcto. Iron Matriot estaba en I.M.A. Lo que estaba haciendo allí es algo que nadie imagina.

En cuanto a dónde rodarán a continuación, WECT informa de que el equipo de producción de Iron Man 3 estará de vuelta en Wilmington la semana que viene. Han pedido permiso para rodar en el National Gypsum en Sunnyvale Drive durante varios días, con 91 extras y 3 miembros del reparto. Las escenas fueron descritas como escenas de exteriores con efectos especiales y escenas peligrosas.

Además, la actriz Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), ha actualizado su Twitter con una foto y lo siguiente:

Día 1 en IM3. ¡Pepper Potts! Muy feliz de estar aquí.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.