Tony Stark tendrá un nuevo transporte de lujo en Iron Man 3

Después de conducir el impresionante Audi R8 en las dos anteriores películas de Iron Man, y un Acura hecho a medida en Los Vengadores, Tony Stark pondrá sus manos en otro coche de lujo en Iron Man 3. Latino Review revela que el multimillonario poseerá un Bugatti personalizado (e increíblemente raro) en la película de Shane Black. El actor Robert Downey Jr. será visto tras el volante del prototipo Veyron de 2014 que tiene un precio de unos 2 millones de dólares. Según el informe, el coche ya está de camino al set de rodaje, así que seguramente pronto veremos alguna imagen filtrada del mismo.
A continuación os dejamos una descripción y una imagen del coche (del prototipo, no del que finalmente aparecerá en la película):
Este nuevo modelo también contará con una nueva carrocería que se dice que ha sido inspirada por el concepto del Bugatti Veyron original de 1999. Este concepto fue diseñado por el actual jefe de diseño de Bugatti, Walter de Silva (antiguo jefe de diseño de Seat). El coche tendrá una velocidad punta de 434 km./h. El motor estará basado en el motor W16 quad-turbo de 8 litros del Bugatti Veyron Super Sport, alcanzando alrededor de unos 895kW de potencia y 1500Nm de torsión.
Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.