Según parece, Pantera Negra tendrá película en 2014

Pantera Negra

Qué poca paciencia tiene esta gente de Latino Review. Hace escasos minutos que afirmaban conocer qué película acompañará a Capitán América 2 en 2014 soltando una pista en Twitter, y ahora ya directamente revelan que, según ellos, será la película de Pantera Negra.

De ser cierto, la noticia se revelará oficialmente en la Comic Con de San Diego de este año, según comentan en el portal:

La Pantera Negra va a protagonizar su propia película. ¿Cómo lo se? Dejadme decir que lo sé por cuatro fuentes fiables diferentes. El año pasado, se informó de que Marvel contrató a Mark Bailey para escribir el guión y escuché que guión es fantástico.

Sabemos que Capitán América 2 se estrenará el 4 de abril de 2014,  así que cabe esperar que la otra película, que si todo esto es cierto será la de Pantera Negra, se estrene en verano o en la segunda mitad del año. De todos modos, queremos recalcar que todo esto es un rumor, así que tomároslo como lo que es.

Para aquellos que no estén familiarizados con el personaje, Pantera Negra apareció por primera vez en Fantastic Four Nº 52 (1966), y fue el primer superhéroe de raza negra de la historia. Su nombre es en realidad T’Challa, el último descendiente de una dinastía que lleva siglos gobernando en el reino africano de Wakanda, uno de los países más ricos y avanzados tecnológicamente del mundo, y de gran interés por ser el único en el mundo que posee minas de Vibranium. También es el líder ritual del Clan Pantera, de ahí su identidad secreta, y posee fuerza, inteligencia, destreza, sabiduría, cultura y habilidades sobrehumanas que le han encumbrado como uno de los superhéroes mejor valorados del planeta, hasta el punto de formar parte de los Vengadores. Actualmente, está casado con Ororo, Tormenta de los X-Men, y continúa siendo el soberano de Wakanda y participando como miembro esporádico de los Vengadores