Latino Review afirma saber cuál es la película secreta de Marvel para 2014

El Mayimbe, de Latino Review, afirma conocer cuál es la otra película, además de Capitán América 2, que estrenará Marvel Studios el próximo 2014. Ha publicado, a través de Twitter, una pista que no dice demasiado, pero que sí que da mucho pie a las especulaciones.
Este personaje oculto de Marvel ha sido aludido en la fase uno de las películas de Marvel. Que comiencen las especulaciones.
Lo primero de todo, hay que reconocer que en Latino Review parecen tener un gran punto de conexión con Marvel, y generalmente las exclusivas o informaciones que lanzan suelen ser ciertas, así que no hay motivo para desconfiar de que El Mayimbe realmente conozca el título de esta película.
Dicho esto, a pesar de que puede ser una gran pista, en realidad no lo es tanto. Hay bastantes personajes de Marvel que aparecen como Huevos de Pascua en las seis películas estrenadas hasta el momento como parte de la fase uno del Universo Cinematográfico de Marvel, así que la cosa está difícil.
Quizás, los más prominentes y obvios son Pantera  Negra y Namor, dos personajes cuyas películas llevan rumoreándose casi desde el principio, y cuyos países (Wakanda y Atlantis) aparecen reflejados en unos mapas al final de Iron Man 2.
También está el Hombre Hormiga, con Edgar Wright que ya ha afirmado que es muy probable que se pongan manos a la obra este año. Sin embargo, no se menciona al personaje en ninguna película. Estaba originalmente como Huevo de Pascua en el guión de Thor, pero al final no pasó el corte.
Lo mismo ocurre con los Guardianes de la Galaxia y el Dr. Extraño, que aunque han sido enumerados como posibilidades y Kevin Feige ha insinuado (casi asegurado) que tarde o temprano llegarán sus películas, tampoco se les menciona en ninguna película de Marvel estrenada hasta la fecha.
A lo mejor una apuesta segura sería una posible película de Nick Furia, o de la Viuda Negra, o de Ojo de Halcón, o de todos a la vez en una película de S.H.I.E.L.D. Pero quizás esto sería demasiado obvio.
¿Vosotros qué opináis? ¿Recordáis alguna mención a un personaje de Marvel que pueda dar lugar a una película?