Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Iron Man 3 podría estar ambientada en Navidad

Según una fotos y unos informes de WRAL, podríamos estar ante una de las posibles ambientaciones para Iron Man 3, una que Shane Black ha usado en cuatro de sus siete películas.

Las escenas están siendo rodadas dentro y fuera de Epic Game Studios, donde se ha montado un gran árbol de Navidad. Los fans, junto a los paparazzi, se han alineado en el exterior de los estudios de Epic GAmes, donde han establecido un campamento una serie de caravanas, tráilers y tiendas. La estrella Don Cheadle, que interpreta a James ‘Rhodey’ Rhodes estuvo en el rodaje de hoy en Cary.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.