Nuevos detalles del rodaje de Iron Man 3 y de una escena de la película

Iron Man 3

Iron Man 3

Este fin de semana hubo descanso para el rodaje de Iron Man 3. No hemos visto mucho todavía, pero con las imágenes de Iron Patriot del otro día, de momento, va siendo suficiente. Ahora, On Location Vacation ha revelado cuándo y dónde rodarán la semana que viene, mientras que WECT ha descubierto quién y qué participará en el rodaje.

WECT: Iron Works Productions planea rodar al menos una escena de conducción de Iron Man 3 en Cary la semana que viene. El Asistente del Manager de Localización de la producción, Ben Stolte, ha pedido cuatro policías motorizados de la Ciudad de Cary para escoltar a una caravana por la calle mientras el equipo rueda, y que detengan el tráfico en unas pocas intersecciones mientras todo esto ocurre.

On Location Vacation: Se espera que Iron Man 3 ruede escenas en Caitboo Ave detrás del Cine Crossroads en Cary, Carolina del Norte, el lunes (4/6/2012) y el martes (5/6/2012) desde las 6:00 A.M. hasta las 6 P.M. Y sí, Robert Downey Jr. estará allí.

Las noticias locales informan de que el rodaje tendrá lugar el 6 de junio en el campus SAS, probablemente usando la Avenida Harrison, Cary Parkway o Weston Parkway. Otra persona nos ha mandado un correo electrónico con más detalles que dicen, ‘Iron Man 3 se rodará en SAS en Cary, Carolina del Norte, desde el lunes hasta el miércoles. Habrá muchos extras y una mínima presencia de seguridad.

Han estado rodando en estudio (excepto ese día que hicieron en exteriores) una escena en la que Iron Patriot está en el aeropuerto ILM. Las escenas eran del presidente llegando con militares y gente del servicio secreto.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.