Varios vídeos in-game del videojuego The Amazing Spider-Man

Un usuario que ha podido ya probar el videojuego The Amazing Spider-Man en una PlayStation 3, ha filtrado tres vídeos, aunque de mala calidad, en los que podemos ver cómo transcurre la acción y el balanceo entre los edificios de Nueva York en el juego.

Además, la persona que grabó los vídeos revela que un representante del juego le ha dicho que Andrew Garfield no pone la voz a Peter Parker / Spiderman.

The Amazing Spider-Man Gameplay

Además, también os dejamos una imagen de los controles del juego para PlayStation 3 y un vídeo con una entrevista a los desarrolladores de Beenox Moise Breton y Thomas Giroux, que revelan varias ideas sobre el juego.

  • El juego empieza exactamente donde termina la película.
  • El juego ampliará la historia sobre Peter Parker, Gwen Stacy e incluso el Lagarto.
  • Los villanos han sido más o menos rediseñados por Beenox y Marvel para que puedan encajar en este nuevo reinicio de la franquicia, de ahí por ejemplo que Rhino surja de la investigación de Curt Connors.
  • El mundo abierto del juego no es como el de Grand Theft Auto, donde hay misiones que puedes hacer una y otra vez. Se ha intentado crear una auténtica ciudad viviente repleta de misiones secundarias y actividades. También habrá misiones que son las que profundizarán en la historia, y que para hacerlas hay ir a los diferentes sitios clave.
  • Tras las misiones principales, regresaremos a la ciudad, que se irá viendo afectada por los sucesos que ocurran en esas misiones principales.
  • Habrá dos posibilidades de encarar a los enemigos, mediante la lucha directa o mediante el sigilo.
  • El nuevo modo Web Rush es un intento de acercarse aún más al personaje, a su sentido arácnido. Este sistema permite ralentizar el tiempo, tomar decisiones rápidas y ver cosas que no puedes ver normalmente.
  • El estilo de combate se inspira en la película. Aseguran que el estilo de lucha es muy acrobático y fluido.
  • El juego nos permitirá ser también Peter Parker, pero con una diferencia, sólo en el apartamento de Peter, y la vista pasará a ser en primera persona. Cuando vayamos allí, podremos usar el ordenador, su cama y otras cosas.
  • Anuncian que lanzarán contenidos descargables, algunos gratis y otros de pago.
  • La recreación de Manhattan ha requerido mucho trabajo, y es un auténtico desafío tecnológico, sobre todo con la idea del balanceo de Spidey.

The Amazing Spider-Man cuenta con una historia original creada por el guionista de Hollywood Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Dioses de la ArenaBattlestar Galactica) que sucede tras los acontecimientos de la película. El videojuego ofrece una nueva y absorbente aventura que permite a los jugadores disfrutar de todo el poder de su amigo y vecino Spiderman en un mundo abierto lleno de acción, desafíos, retos y minijuegos que abarca todo Manhattan. Desarrollado por Beenox y distribuido por Activision, se pondrá a la venta el 26 de junio en Estados Unidos y el 29 en Europa para PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Fuente: Blog de Superhéroes.