Todas las noticias del Universo Marvel

Seguimos con la campaña viral de The Amazing Spider-Man

Esta mañana os informamos de un par de nuevos detalles de la campaña viral de The Amazing Spider-Man, pero la cosa no se ha quedado ahí.

En lo que ya comienza a parecer un laberinto, de los vídeos del Dr. Curt Connors del otro día, donde insinuaba que había usado el suero en el que trabaja en sí mismo, obtenemos dos nuevas direcciones de secciones de la página de Industrias Oscorp, /credibility y /sideeffects, en las que podemos ver dos nuevas palabras que nos llevan a dos nuevas secciones, /causality y /worstcasescenario.

En estas dos últimas revelaciones, entra en juego la misma dinámica que se ha seguido hasta ahora, y que no es otra cosa que una serie de enigmas que esconden códigos ocultos en dos documentos de Industrias Oscorp. Uno de esos códigos es INDUCTIVE, y el otro ANALYSIS, que combinados nos llevan a una nueva sección de la página web, /inductiveanalysis.

En esta nueva sección, nos encontramos con dos cartas oficiales de Oscorp, una escrita por el Dr. Rajit Ratha a Richard Parker y Curt Connors, en la que se informa de que no ha habido avances y que deberían dejar de experimentar con animales para pasar a experimentar con humanos. La otra carta la escribió Richard Parker, y en ella explica que los resultados de los experimentos están más cercanos a la mutación que a la regeneración. Lo curioso es que esta segunda carta tiene faltas en algunas de sus palabras, que si se juntan acaban dando lugar a la palabra RIGOR, que una vez más nos da acceso a otra sección de la web, /rigor.

Aquí ya la cosa parece estar más complicada, y habrá que esperar para ver qué ocurre. Se trata de un pantalla en la que el contenido se va revelando poco a poco, y lo que ha aparecido hasta ahora hace pensar que habrá un nuevo evento en algunas ciudades de Estados Unidos el próximo 21 de junio.

Además de todo esto, en /holisticperspective se ha descubierto más material, una nueva foto de los padres de Peter Parker y otra carta de su madre dirigida a su padre en la que recrimina la poca atención que presta a su familia, y en la que aparece una palabra tachada que posiblemente signifique algo especial.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.