Marvel proyectará Los Vengadores en el espacio

Los Vengadores
Marvel Studios y Walt Disney Pictures han anunciado que proyectarán Los Vengadores para la tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS). En un acuerdo alcanzado con la NASA, Marvel Studios transferirá su éxito Los Vengadores al Control de Misión de la NASA en Houston, que la enlazará con la Estación Espacial Internacional, que actualmente orbita a más de 350 km. de la Tierra. La película será proyectada en la estación espacial  para disfrute exclusivo de su tripulación.
Los Vengadores
Esta proyección continúa la colaboración de Marvel con la NASA, que comenzó durante la fotografía principal de Los Vengadores, cuando la película rodó en las Instalaciones Espaciales de la NASA en Plum Brook Station en Sandusky, Ohio.
Louis D’Esposito, Co-Presidente de Marvel Studios y Productor Ejecutivo de la película, dijo:
El estudio se siente privilegiado al compartir Los Vengadores con aquellos que están en el espacio explorando el universo. Un agradecimiento especial para la NASA por usar su increíble tecnología para hacer posible esta proyección en el espacio varios kilómetros por encima de nosotros. Es una proyección que daría envidia al propio Tony Stark.
En palabras de Dan Cook, Coordinador de Apoyo Psicológico de la NASA:
Las películas, libros y música ofrecen aspectos importantes de apoyo psicológico para los astronautas en misiones de larga duración, como aquellas que tienen lugar en la Estación Espacial Internacional. Hay tipos de cosas que pueden ayudar a mantener a la tripulación conectada a casa, que son una gran inyección para la moral cuando se está fuera por largos periodos de tiempo.

Además de ver películas y series de televisión, los miembros de la tripulación de la IIS tienen también varias opciones para su tiempo libre, como leer libros o revistas, escuchar música o tocar instrumentos musicales.
La misión actual de la ISS es Expedición 31, y está formada por una tripulación de seis miembros, 2 astronautas de la NASA, 1 astronauta de la Agencia Espacial Europea y 3 cosmonautas rusos: Don Pettit (NASA), Joe Acaba (NASA), Andre Kuipers (ESA), Oleg Kononenko (RU), Gennady Padalka (RU), Sergei Revin (RU).