Todas las noticias del Universo Marvel

Habla parte del reparto y el equipo de The Amazing Spider-Man

Con The Amazing Spider-Man a un mes escaso de su estreno, podemos decir que ya hemos entrado en la recta final de espera. Inmersos en el gran éxito de Los Vengadores y en plena campaña de marketing de la última película del Batman de Chris Nolan, la cuestión es… ¿jugará Spidey también en esta liga? El nuevo número de Entertainment Weekly ha ofrecido unas cuantas declaraciones de parte del reparto y el equipo de la película.

Andrew Garfield habla de su visión del personaje, las dinámicas con Emma Stone y la importancia de tener el apoyo de su predecesor:

Honestamente, todavía no puedo pensar claramente en el hecho de que voy a interpretar a este personaje que ha significado tanto para mí durante estos años.

Tobey envió un correo electrónico a uno de los productores diciendo que pensaba que yo era una buena elección. Eso fue muy motivador para mi y muy generoso por su parte. Me permitió poder preocuparme por una cosa menos.

Estar con Emma fue algo tan divertido como columpiarme entre los edificios, porque sentía la misma cantidad de alegría. No sé nada de química. Eso es un mundo científico y no cuantificable. Tan pronto como empiezas a definirlo, se evapora.

Emma Stone revela que no todas sus escenas estaban en el guión.

Muchas de nuestras escenas estaban en el guión, pero hay muchos momentos que no, en los que fuimos capaces de encontrar lo que estuviéramos buscando para interpretar a dos chicos que se estaban enamorando por primera vez.

Ifans habla sobre la mentalidad del Dr. Connors como el Lagarto.

Muchos de los villanos de Spiderman son conscientes de que son villanos, pero Connors no está al tanto de todo eso. Cree que está ahí para salvar el mundo, incluso aunque sea un voraz lagarto de 3 metros de altura.

El director Marc Webb comparte sus opiniones sobre los obstáculos del reinicio y sobre lo que intentó aportar.

Mira, siempre hay gente cínica, pero es parte del juego. Spiderman es un personaje perenne, y definitivamente sobre lo que trata nuestra película es sobre un chico que crece buscando a su padre y se encuentra a sí mismo. Esa es una historia de Spiderman que no hemos visto antes. La estamos abordando desde un ángulo diferente. No es un remake de la película de Sam.

Además de tener al director y a los actores expresando sus opiniones, el hombre que los juntó a todos, el productor Matt Toomach, también habla sobre los aspectos clave de conseguir que la película llegara a hacerse.

La trilogía siguió su curso, pero eso no significó que no hubiese más historias de Spiderman que contar.

Es divertido escuchar a la gente decir, ‘Vamos. ¿Marc Webb? ¿Cómo habéis llegado a esto?

Pero no fue muy diferente a contratar a Sam Raimi. La gente olvida dónde estaba Sam en el mundo cuando tomamos esa decisión hace todos estos años.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.