Todas las noticias del Universo Marvel

Damon Lindelof quiere hacer una película de Puño de Hierro

El co-guionista de Prometheus y co-creador de Perdidos Damon Lindelof se ha mostrado en una entrevista para CBM como un tipo muy ambicioso que no muestra señales de conformarse con proyectos pequeños. Cuando le preguntaron sobre qué personajes le gustaría adaptar, contestó lo siguiente:

Creo que haría un personaje que no conociera mucha gente, o que quizás se viera como poco convincente y no pudiera cargar con su propia película. Un personaje que siempre me ha encantado es Puño de Hierro, y la increíble etapa de Matt Fraction con él hace un par de años. Siempre pensé que haría una película realmente genial.

Cuando le preguntaron sobre por qué quizás nunca ha llegado a considerarse una película del personaje, Lindelof parecía tenerlo claro:

Sí bueno, quiero decir, pienso que es porque es incluso más marginal de lo que era Iron Man, y también porque se llama IRON Fist, porque quizás podrían preocuparse de que hubiera alguna confusión con la franquicia de Iron Man, aunque obviamente sean personajes diferentes.  Pero imagino que con el éxito de Los Vengadores están planeando dar a la Viuda Negra y Ojo de Halcón sus propias películas, y hay muchos más personajes en el Universo Marvel que creo que serían igualmente dignos, como Puño de Hierro.