Anunciada una Edición Coleccionista con toda la Fase 1 de Marvel Studios en 10 Blu-ray

Después de cinco años, y tras culminar con Los Vengadores, ha llegado a su fin la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel, dando paso ya a la Fase 2 con el comienzo del rodaje de Iron Man 3. Ahora, y según Amazon, pronto llegará una caja de coleccionista en Blu-ray que recopila en 10 discos las seis películas de Marvel Studios. La tienda online ha publicado el anuncio de esta edición llamándola Universo Cinematográfico de Marvel: Fase Uno – Vengadores Reunidos.

La colección incluye 10 discos Blu-ray que contienen Los Vengadores en Blu-ray 3D y Blu-ray, Capitán América: El Primer Vengador en Blu-ray 3D y Blu-ray, Thor en Blu-ray 3D y Blu-ray, Iron Man 2 en Blu-ray, El Increíble Hluk en Blu-ray, Iron Man en Blu-ray y un Blu-ray adicional que incluye Los Archivos de la Fase Uno. Obviamente, esta edición especial incluye material coleccionable exclusivo, y como se puede intuir por la imagen, vendrá todo incluido en un maletín de S.H.I.E.L.D.

Aunque no se sabe la fecha de lanzamiento de esta colección, Amazon ha revelado que el 15 de julio dará más detalles, eso sí, ya se puede ir reservando.