Nueva imagen y nuevo vídeo del videojuego The Amazing Spider-Man

Hoy Activision ha publicado una nueva imagen y un nuevo vídeo del videojuego The Amazing Spider-Man. La imagen aporta realmente poco, pero el vídeo ya es más interesante. Además, viene con los comentarios de Dee Brown, directivo de Beenox (desarrolladora del juego), que habla sobre diversos aspectos del juego, principalmente los más novedosos.

Básicamente, Brown viene a repetir el empeño  puesto en que, aunque sea un juego basado en una película, el hecho de no contar la misma historia que el filme, sino continuarla, les ha dado muchas facilidades y les ha permitido, entre otras cosas, poder usar villanos exclusivos. Entre esos villanos, habla de Rhino e Iguana, que ya conocíamos, pero también de Alistair Smythe.

En el vídeo también se habla de un elemento muy discutido del juego por su similitud con el Batman de Rocksteady, y es la posibilidad de actuar mediante la acción o mediante el sigilo. Finalmente, Brown detalla el modo Web Rush (del que ya hablamos), disponible para interiores y exteriores, y que ralentiza el tiempo para poder realizar una serie de acciones.

The Amazing Spider-Man cuenta con una historia original creada por el guionista de Hollywood Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Dioses de la Arena, Battlestar Galactica) que sucede tras los acontecimientos de la película. El videojuego ofrece una nueva y absorbente aventura que permite a los jugadores disfrutar de todo el poder de su amigo y vecino Spiderman en un mundo abierto lleno de acción, desafíos, retos y minijuegos que abarca todo Manhattan. Desarrollado por Beenox y distribuido por Activision, se pondrá a la venta el 26 de junio en Estados Unidos y el 29 en Europa para PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.