HeroClix TabApp anuncia la incorporación de los superhéroes de Marvel

Este otoño, Wizkids, creadora de juegos y subsidiaria de NECA, permitirá a los fans y jugadores desbloquear el fantástico mundo de HeroClix directamente en sus dispositivos iPad, y hoy han anunciado la inclusión de los superhéroes del Universo Marvel dentro de la HeroClix TabApp.

De forma similar a la integración física de las miniaturas HeroClix de las varias líneas Marvel, HeroClix TabApp contará en su lanzamiento con las versiones de superhéroes del Universo Marvel tales como el Capitán América, Thor, Iron Man, Lobezno, Cíclope o el Hombre de Hielo, las seis figuras originales de la Serie Uno de Marvel HeroClix.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva aplicación, las miniaturas de Marvel de HeroClix TabApp llegarán a las estanterías de las tiendas especializadas el próximo mes de octubre.

HeroClix TabApp es la experiencia de juego portátil de HeroClix definitiva. Utilizando una tecnología de reconocimiento de figuras, HeroClix Tab App combina las miniaturas físicas de HeroClix con tu iPad y ofrece emocionantes experiencias de combate en campos de batalla virtuales.

Para más información, visita www.heroclixtabapp.com.