Nueva imagen del rodaje de Iron Man 3 y parece confirmarse el Mandarín como villano

Tras las primeras imágenes de ayer del rodaje de Iron Man 3, en las que destacan la llegada de Robert Downey Jr. a Wilmington (Carolina del Norte), hoy nos llegan, gracias a Comic Book, unos pequeños detalles de la trama de la película que parecen confirmar que el Mandarín es el gran villano y una nueva imagen de las otras escenas que se estaban rodando en el Aeropuerto Internacional de Wilmington.

Aquellos que pudieron asistir al rodaje en el Cape Fear Club informaron de que vieron a extras vestidos con trajes y uniformes militares. Se describió a los extras con traje como hombres del Servicio Secreto. También dijeron que el Mandarín tiene a una pareja de gemelos que hacen la mayoría del trabajo sucio por él. Otra fuente que ha visitado los Estudios EUE/Screen Gem nos ha contado que los escenario que estuvieron construyendo incluían tiendas y escaparates chinos.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.