Imágenes que muestran que Iron Patriot estará en Iron Man 3

La web thesuperficial.com ha publicado unas inesperadas y sorprendentes fotos del rodaje de Iron Man 3 en Wilmington que confirman que Iron Patriot estará en la película.

La armadura fue vista por primera vez en 2009 en los Vengadores Oscuros, un grupo que nació durante el Reinado Oscuro de Norman Osborn. De hecho, el propio Osborn fue el primero en ponerse la armadura, pero obviamente por razones de derechos aquí no será así. Tampoco será Tony Stark, porque por lo que se puede ver en las imágenes, el portador es el personaje interpretado por James Badge Dale (Eric Savin).

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.