Kevin Feige dice que Iron Man 3 no abordará el alcoholismo de Tony Stark,y revela una pista sobre una película de 2014

Kevin Feige

Kevin Feige

Seguro que muchos lo habéis pensado, y es que no son pocos los que opinan que el hecho de que Disney haya comprado a Marvel reduce las posibilidades de que algún día veamos reflejado en el cine el problema de alcoholismo de Tony Stark. Vale, sí, se emborrachó una vez en Iron Man 2, pero mucho nos tememos que eso será lo más cerca que estaremos de ver una adaptación a la gran panalla de Demonio en una Botella. Pero quién mejor que el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para resolver esta duda en las páginas de la revista Empire:

En las películas no es alcohólico. Quizás algún día profundicemos en esa historia, pero no vamos a hacerlo a menos que podamos convertirla en la trama principal.

Ya puestos, Feige también habló una vez más sobre qué deberíamos esperar de la película, y aunque no llegará a ser de la escala de Los Vengadores, prometió que será la mejor de la trilogía del Hombre de Hierro.

Es un error continuar intentando hacer el mejor espectáculo. No podemos comparar más grande con mejor. Es el viaje más personal de Tony desde que estuvo atrapado en una cueva en la primera parte de la primera película, pero también tendrá el mayor espectáculo de cualquiera de las películas de Iron Man.

Como sabéis, Iron Man 3 será la última película en el contrato de Robert Downey Jr. con Marvel. ¿Lo veremos de vuelta?

Espero que veamos más de Tony Stark en el futuro, pero ahora mismo debemos centrarnos en Iron Man 3.

Una vez más, preguntaron a Feige sobre si hay alguna posibilidad de que el Bruce Banner de Mark Ruffalo aparezca en Iron Man 3, a lo que el Presidente de Marvel Studios respondió que no. Eso sí, prometió lo siguiente:

Veremos el Hulk de Ruffalo en el futuro. No sé cuándo o cómo exactamente, pero es un personaje interesante, y se han abierto muchos caminos. Pero ahora en las películas, ¿quién va a aparecer dónde? No puedes estar del todo seguro.

Sin embargo, lo más intrigante fueron sus comentarios sobre la misteriosa película que estrenarán en 2014.

Nuestro próximo paso será presentar a un personaje de fuera del mundo de los Vengadores.