Kevin Feige desvela que habrá un gran nuevo villano en Thor 2 y desmienta la aparición de otro

Kevin Feige

Kevin Feige

En el último número de la revista Empire, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha compartido una vez más su opinión del éxito en taquilla de Los Vengadores. Además, dejó bien claro que ya desde antes de lanzar la película, habían decidido que no sería la última película de Marvel.

Yo solo esperaba que superase la recaudación en el primer fin de semana que consiguió Iron Man 2, que fue el mejor fin de semana de estreno de cualquier película de Marvel. Hicimos como 80 o 90 millones de dólares más. Cuando empezaron a salir los números el viernes por la noche, el sábado por la noche, el domingo por la noche, cada vez eran más y más grandes, incluso en zonas que no habría creído ni en un millón de años.

Los vengadores no fue el final para nosotros. Fue una gran marca, pero nunca fue el final. Estamos listos para meternos en el plan para la siguiente fase de nuestro pequeño universo cinematográfico.

La siguiente fase incluye a Thor 2, y Feige comentó algo sobre lo que deberíamos esperar de esta secuela.

Vamos a ver el otro lado de Asgard. No es tan pulido y dorado como en la primera película. Y los eventos de Los Vengadores afectarán a Thor con total seguridad. Su relación con Loki continuará evolucionando, y la gran parte es Natalie y el regreso de Thor con Jane Foster.

Después de que Loki fallase en los planes de quién ya sabéis (no lo nombro por no spoilear, aunque a estas alturas ya lo sabréis todos), muchos fans asumieron que el villano se dirigiría a Asgard buscando venganza y una oportunidad de hacerse con el Guantelete del Infinito, por ejemplo. Sin embargo, Feige ha desmentido ese rumor, aunque ha prometido que en la secuela veremos al Dios del Trueno enfrentarse a un nuevo villano (que presumiblemente interpretará Mads Mikkelsen).

No, en el futuro, en el futuro. Pero habrá un importante villano nuevo. Un nuevo antagonista muy importante, muy importante.