Iron Man podría ser reiniciada en los cómics por Gillen y Land

Hay mucha especulación y muchos rumores sobre qué pasará en Marvel tras Avengers Vs. X-Men. Sabemos que Marvel no reiniciará su universo, pero sí sabemos que habrá muchos cambios en los equipos creativos, e intuimos que habrá nuevas series y nuevos números 1.

Hace tiempo que corre el rumor de que Brian Michael Bendis, que abandona la franquicia Vengadora, se hará cargo de los cómics mutantes, y ahora Bleeding Cool trae directamente de la Fénix Comicon la información de que Jason Aaron podría quedarse en Wolverine and the X-Men.

La especulación basada en el trabajo de Bendis en Avengers Assemble indica que el guionista podría encargarse de una serie cósmica, como ya dijimos que posiblemente los Guardianes de la Galaxia, pero también se habla de Nova o de llevar de nuevo a los X-Men a ese mundo.

La web también afirma haber oído que una de las series que serán relanzadas, si no reinicias, será Iron Man, con el actual equipo creativo de Uncanny X-Men, formado por Kieron Gillen y Greg Land. Veremos en qué queda este rumor.